Inscription at the entrance to Hell:

"Lasciate ogni speranza voi ch'entrate!"

martes, 9 de febrero de 2010

Dualidad Subconciente - Conciente

personalidad bipolar??
lo dudo, mas bien parte de varias en una sola, no solo dos...
son matices cercanos a la psicosis, la esquizofrenia, la sociopatia, la neurosis...
pero como los grandes filosofos de nuestra epoca hay dicho:
Uno es el reflejo de lo que es en los demas

Pues si, es asi, no me culpen por ser como soy...
soy lo que los simples humanos crearon con su egoismo y egocentrismo, con su forma de ser...
Si los odio a todos, es por su culpa...
por hacerme acostumbrar al afecto, y despues negarmelo cuando de verdad lo necesitaba
Es cierto yo no tengo a nadie, porque ninguno de los simples humanos, da lo mas minimo por mi...
Yo siempre he estado cuando necesitaron ayuda, los recuerdo a todos...
No es mi culpa ser asi...
No es mi culpa ser un antisocial, a pesar de poseer en mis genes la empatia...
Es su culpa por lo que me hicieron...
Es su culpa que haya empezado a tomar alcohol a partir de los 6 años...
Es su culpa que empezara con las drogas a los 15...
Siempre he estado solo, siempre sobrevivi por mis medios...
Es su culpa que reniegue de mi humanidad...
Es su culpa que pueda asesinarlos sin compasion y sin pestañar...
Es su culpa que los considere basuras...
Me aburren las cosas simples y monotonas, la mayoria de los humanos es muy previsible...
Lo unico que se hacer es sobrevivir...
a pesar de no querer hacerlo...
a pesar de todo sigo aqui sin ninguna razon...
a pesar de todo soy yo...
Ni siquiera me importa mi propia persona...
aunque necesite cariño y calor humano, no lo tendre...
por banalidades...
yo acepto como soy, acepto que tengo problemas...
Los que no me aceptan son los simples humanos...
aunque los odio, siento lastima por ellos...
a pesar de todo se quien soy, y acepto a los demas como son, sin importar nada...
pero muchos jamas comprenderan eso...
a pesar de todo, siempre termino encariñandome de alguien...
aun sabiendo que lastimara cada vez mas...
y que siempre es en vano...
aun asi cada vez me entrego mas a esa persona...
pero siempre termino lejos...
lejos de todos...
en especial de quienes en verdad quiero...

siempre dicen, piensa en positivo, se objetivo...
eso es lo que hago, ponganse en mi lugar un momento...
no creo que aguantes mucho asi...
pelear contra las posibilidades a pesar de saber que voy a perder...
siempre me arriesgo, a la derrota...
es lo unico q conosco, pero he sobrevivido a ella...
he deseado mi muerte, muchas veces...
la he buscando incansablemente...
pero o huye de mi, o mi instinto de auto-conservacion me hace seguir aqui...

he caminado mas que cualquier humano por este planeta...
veo su futuro, la destruccion del mismo...
pero la raza que lo provoca seguira con otro, y otro...
no es un matiz ecologista, pero quisiera que la madre naturaleza de una vez acabe con todos...
supongo que con mi suerte seguire caminando por las tierras desoladas, mientras se regeneran...
mientras todo vuevle a ser como deberia ser...
mientras la nueva especie que domine este planeta surge y toma su lugar...

mi conciente no es un lugar que no conosco
mi subconciente es mi lugar de recreo...
ambos forman parte de mi...
soy yo...
pero a la vez son uno...
soy yo...

No hay comentarios: