Inscription at the entrance to Hell:

"Lasciate ogni speranza voi ch'entrate!"

martes, 12 de diciembre de 2006

una cancion

Despedida / acid Burn
Hoy te vas y todo parece quedar atras
tantas cosas[...] que vivimos juntos no importan ya
paseando los dias de lluvia enconter el sol
y en tus brazos el amor

Ay... debo parar de mentirtemi cabeza piensa en alguien más
y nos dijimos solo una amistad
pero el brillo de la luna es del sol
sucumbi ante este dolor

aunque estabas a mi lado
aun cuando me necesitabasmucho más que yo a vos
pasan los años sin saborpero un día me dices adios
el sol se ttransforma en nochey la luna en dolor

(K´)
letra k´musica quien sabe:p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bastante bien...
Empezaste una carrera de compositor?

anonimo(matt)

javiera dijo...

mujer o hombrw, no me quedo claro en el fotolog,,,rap? claro que me gusta,me encanta,puedo decir que algunos chico me pegaron este dos años esa tendencia
ufff
paz!